Con más de 500 boletos agotados, el CEO del condado de DeKalb, Michael Thurmond rindió homenaje a los líderes empresariales y servidores públicos de la comunidad con un evento amenizado por artistas locales y un almuerzo para el disfrute de todos los presentes en el histórico Pullman Yards. Allí, Thurmond reconoció a tres empresarios locales y por sus contribuciones a la comunidad. Esto, como parte del programa “Todos a bordo del DeKalb…la grandeza es nuestro destino”. Asimismo, presentó su discurso sobre el estado del condado en este año.
En el almuerzo, organizado por el Consejo para el Crecimiento de la Calidad y la Cámara de Comercio de DeKalb, se distinguió a la Dra. Vasanne S. Tinsley, superintendente interina del Distrito Escolar del Condado de DeKalb; James B. Miller, Jr., presidente ejecutivo de Ameris Bancorp y a Robert L. Brown, Jr., fundador de R L Brown & Associates.
“Este es el más grande honor que el condado de DeKalb otorga. (…). Estamos aquí para celebrar los logros de tres ciudadanos muy especiales”, enfatizó el CEO, para dar pase a los tres líderes.
“Continúo creyendo que la esperanza real de nuestro mundo reposa en los niños, más allá de sus domicilios, código postal o su color de piel”, enfatizó visiblemente emocionada Tinsley. Por su parte, Miller no pudo asistir, por lo que envió un representante. Este compartió palabras de agradecimiento se mostró honrado por ser mediador de la distinción.
Por su parte, la esposa del fallecido Brown, Jr. fue recibida con el público de pie. “Este premio resume la vida y ambiciones del señor Brown”, afirmó. También recordó una frase que definía al fundador de R L Brown & Associates: “Es mejor dar que recibir. Y eso incluye tiempo, talento y recursos”, puntualizó. “El señor Brown acepta este premio con gratitud y humildad”, mencionó.
El CEO De DeKalb, asimismo, se dirigió al público para informar sobre el estado del condado en este año. Thurmond dijo que DeKalb está en un viaje a la grandeza aludiendo a los trenes en Yards. “El DeKalb Express seguirá adelante. (…) Disfrutaremos y nos beneficiaremos del viaje”, comentó.
Celebró sus hitos en la creación de empleo, las mejoras de la infraestructura, el desarrollo comunitario y el bicentenario del condado. Además, dijo que el proyecto de ley SPLOST de 1.200 millones de dólares que los legisladores estatales aprobaron recientemente fue una razón más para celebrar, ya que dice que generará 600 millones de dólares, junto con 700 millones de dólares en desgravación del impuesto a la propiedad.
También, menciona la repavimentación de 252 millas y la inversión de 38 millones de dólares en senderos, aceras y otras mejoras. El trabajo todavía está en curso.
“La grandeza no es la perfección”, puntualizó Thurmond. “Estamos constantemente enfocados en hacer lo que es mejor y lo que es correcto”, añadió.