ES PORTADA: MASACRE EN CALIFORNIA

Imagen de archivo de una cinta policial en Estados Unidos. EFE/ETIENNE LAURENT

>>Atentado en Goshen, ciudad de mayoría latina, deja seis muertos
>>Madre de 17 años y su bebé de 6 meses se encuentran entre las víctimas

Seis personas fueron víctimas mortales de un tiroteo en una localidad rural del Valle Central de California. Según la hipótesis planteada por la policía, sería una reyerta entre bandas  el motivo principal del suceso. 

“Creemos que no fue un acto de violencia al azar. Creemos que una familia era el objetivo”, señaló el sheriff del condado de Tulare, Mike Boudreaux, quien además indicó ante la prensa local que entre las víctimas se encuentran una joven madre de 17 años y su bebé de 6 meses. 

Los hechos

En la madrugada del lunes, en el municipio de Goshen, la oficina del Sheriff del condado de Tulare recibió una alerta de disparos en la vivienda 6800 de Harvest Road, un domicilio que la semana pasada fue registrado durante una redada por tráfico de drogas.

 Los agentes encontraron 2 personas sin vida en la puerta de la casa, otra en las inmediaciones de la misma y 3 más en una zona aledaña de esta localidad de apenas 6.000 habitantes, situada en el centro del estado de California.

Tres de estas víctimas fueron halladas en el interior de la vivienda, entre ellas un hombre que seguía con vida, pero falleció en el hospital.

La investigación continúa abierta mientras la Oficina del Sheriff de Tulare, desde donde se ha pedido la colaboración de cualquier vecino con información al respecto, sigue buscando a dos sospechosos.

Exit mobile version