Los mayores detractores de Donald Trump en la carrera presidencial republicana de 2024 ofrecieron reacciones mixtas este martes a la acusación del expresidente por parte de un jurado investigador de Georgia.
Dos rivales argumentaron que los cargos que enfrenta Trump en el condado de Fulton son similares a los cargos de interferencia electoral presentados por el fiscal especial federal Jack Smith en Washington, y dijeron que el caso federal debería tener prioridad.
Christie le dijo a Fox News que está “incómodo” con lo que considera una acusación “innecesaria” de la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis.
Otro crítico estridente de Trump, Hurd dijo en un comunicado que la última acusación de Trump era “otro ejemplo de cómo el equipaje del expresidente conducirá a la reelección de Joe Biden si Trump es el candidato republicano”.
El empresario tecnológico criticó duramente los cargos que enfrenta Trump en Georgia.
DeSantis, el principal rival en las encuestas de Trump que ha criticado el enjuiciamiento del expresidente, dijo este martes a los reporteros de Nueva Inglaterra que la acusación de Georgia es un ejemplo de la “criminalización de la política”.