Un total de 125 migrantes fueron rescatados en Oaxaca, según informó el Instituto Nacional de Migración (INM). Los extranjeros se encontraban viajando en ocho camionetas a lo largo de la carretera Cuacnopalan-Oaxaca.
Durante una serie de verificaciones realizadas por agentes del INM, solicitaron a los conductores de los vehículos que detuvieran su marcha en San Pablo Huitzo, en dirección a la capital.
Al llevar a cabo una inspección en los vehículos, se descubrió a 125 migrantes procedentes de Honduras, Guatemala y El Salvador, quienes no pudieron demostrar que su estadía en el país fuera regular.
Dentro de este grupo de migrantes había cinco menores de edad que no estaban acompañados por adultos.