La empresaria Patricia Armendáriz anunció su inscripción al proceso interno de Morena para obtener la candidatura de la gubernatura de Chiapas.
“Amigos y amigas de Chiapas, es un gusto para mí anunciarles que he tomado la decisión de inscribirme en el proceso de selección de coordinadora estatal de los comités de la defensa de la 4T en Chiapas. Debemos dar continuidad y fortalecer el crecimiento y la justicia social”, aseguró Armendáriz Guerra en redes sociales.
Al proceso también se inscribió Manuela del Carmen, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Patricia Armendáriz, diputada federal por Morena, es reconocida por su participación en el programa ‘Shark Tank México’, en el que varios inversores apoyaban distintos proyectos de emprendedores mexicanos.