La candidata presidencial por la coalición opositora Juntos por el Cambio (centroderecha) de Argentina, Patricia Bullrich, presumió el jueves de ser “la alternativa real al kirchnerismo” durante un evento celebrado en Buenos Aires, al que acudió el expresidente Mauricio Macri (2015-2019).
Tras explicitar esta semana su apoyo a Bullrich para acallar las voces que lo situaban cerca del candidato ultraliberal Javier Milei (quien dijo que, de gobernar, contaría con el exmandatario en labores de representación de Argentina en el exterior), Macri presenció el evento en primera fila, a varios asientos de distancia del alcalde de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.
“Somos la única fuerza que le puso el pecho al kirchnernismo y ahora tenemos que terminar esta obra. Somos la alternativa real al kirchnernismo. Siempre estuvimos”, afirmó la exministra de Seguridad de Macri durante la presentación de su libro “De un día para otro”, celebrada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
La también exministra de Trabajo (2000-2001) y de Seguridad Social (2001) con el presidente radical Fernando de la Rúa (1999-2001) comentó que no puede hacer “todo a las 24 horas”, pero sí mostrar a la Argentina “confianza”.