La vicepresidenta Kamala Harris arribó a Atlanta para hablar con los estudiantes de Morehouse College como parte de una gira universitaria de un mes de duración.
“Nuestro futuro es muy brillante”, señaló Harris, mientras saludaba a la multitud de jóvenes.
Asimismo, los estudiantes de la universidad históricamente afrodescendiente para hombres y de las escuelas circundantes dentro del Centro Universitario de Atlanta fueron invitados a la sesión moderada de preguntas y respuestas, denominada “Tour universitario de lucha por nuestras libertades”.
La visita a Morehouse fue la quinta parada en la gira nacional de Harris que incluye escuelas históricamente atendidas por negros e hispanos. Comenzó con un viaje a la Universidad Hampton en Virginia a principios de este mes. Su itinerario también incluye escuelas estatales, colegios comunitarios y programas de aprendizaje.
Más de tres horas antes del evento, cientos de estudiantes ya se habían formado frente a la Capilla Internacional Martin Luther King, Jr. en el campus de Morehouse. Fue en parte una reunión de ánimo y una fiesta de baile con música de la House of Funk Marching Band de Morehouse College y una lista de reproducción de DJ llena de clásicos del hip hop.