Dos adolescentes murieron después de que, según los informes, se quitaron la vida dentro de la cárcel en el condado de Cobb.
Según el sheriff del condado de Cobb, Craig Owens, Augustus Green, de 19 años, murió a las 10:40 p.m. El 17 de junio y William López, de 17 años, murió a las 8:48 a.m. del 20 de junio.
Según los informes, un agente encontró a Green inconsciente en su celda y realizó esfuerzo para que sobreviva. Fue transportado al Hospital Kennestone, pero no pudieron salvarlo. Green, que estaba a la espera de juicio por asalto agravado y otros cargos, estaba en una celda estándar en ese momento.
No se ha publicado información adicional sobre López.
El sheriff emitió la siguiente declaración:
“Primero, quiero extender mis más profundas condolencias personales a las familias de los señores Green y López”, indicó Owens. “Mi administración se centra en reconocer la humanidad de todos bajo nuestra custodia y cuidado”.
“Me rompe el corazón que hayamos perdido a dos jóvenes”, agregó Owens. “Nos estamos apoyando aún más en nuestros socios comunitarios y buscaremos asistencia del Estado tanto para aumentar nuestro número de camas de observación cercana como para agilizar el proceso para referir a los detenidos a proveedores de servicios externos para que puedan obtener todos los servicios que los beneficiarán y ayudarán a prevenir los suicidios”.
Según los informes, los detenidos tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a apoyo de salud mental.