Un niño de 7 años ha muerto y su padre ha sido arrestado por asesinato después de un tiroteo en una gasolinera en 1801 Rock Chapel Road en Lithonia.
Las cámaras de vigilancia en la gasolinera Texaco muestran que Dante Daugherty, de 42 años, se detuvo junto a una bomba de combustible con sus hijos de 6 y 7 años el 4 de septiembre. Los niños salieron brevemente del vehículo, pero regresaron cuando Daugherty entró. Poco tiempo después, el niño de 6 años salió corriendo por la puerta del lado del pasajero y salió corriendo. Cuando el padre regresó, descubrió que el niño de 7 años, posteriormente identificado como Zayre Daugherty, estaba muerto.
El Departamento de Policía del Condado de DeKalb y los médicos respondieron a una llamada de disparo de una persona en el lugar alrededor de las 6:30 p.m. Daugherty fue arrestado y llevado a la cárcel del condado de DeKalb.
FOX 5 obtuvo órdenes de arresto que afirman que Daugherty dejó una pistola cargada en el vehículo y los niños la encontraron cuando entró a la tienda. A Zayre le habían disparado en la cabeza. Sin embargo, ninguno de los empleados de la tienda informó haber escuchado disparos. Daugherty está acusado de dos cargos de crueldad hacia niños en segundo grado y un cargo de asesinato en segundo grado.