Oficial salva a hombre que quería saltar desde el paso elevado de Spaghetti Junction

“La prioridad es conseguirle ayuda”, dijo la oficial Amy Cochran.

Ningún día es exactamente igual para Cochran. “Estoy agradecida de haber sido yo y creo que es el destino el que me puso ahí”, dijo Cochran.

Fue el lugar y el momento adecuados cuando Cochran respondió a una llamada el 12 de enero de un hombre en peligro. La policía dijo que el hombre de 43 años había trepado por el borde y estaba listo para saltar y acabar con su vida.

La oficial Cochran se detuvo en la escena y notó que algo estaba mal. “Comenzó a señalar a sus oídos que era sordo y comencé a hacerle señas para preguntarle si estaba bien”, dijo Cochran.

El hombre cruzaba las manos en un gesto de oración. “Así me dijo que quería entregar su vida al señor y yo dije que “no, cariño. vida importa””, dijo Cochran.

El lenguaje de señas siempre ha sido una pasión para esta veterana de 13 años en la fuerza.

“Tenía un amigo y todos los días en el almuerzo me enseñaba lenguaje de señas porque era sordo. Desde entonces, me fascinó la idea de que puedas tener una conversación con las manos”, dijo Cochran.

Cochran está agradecida de haber podido ayudar a salvar una vida ese día. “Nosotros también somos humanos. Al final del día queremos ayudar a la gente y me alegro de haber podido estar ahí para ayudarlo”.

El hombre fue llevado al hospital para revisarlo y no resultó herido.

Exit mobile version