Identifican a conductor baleado por policías en la I-85

(Foto: FOX 5)

Bobby Gene Ingram, de 56 años, fue identificado como el conductor de un tráiler robado que recibió un disparo por parte de oficiales que lo perseguían durante una persecución a alta velocidad a lo largo de la interestatal 85 en el condado de Coweta.

La Oficina de Investigación de Georgia dijo que Ingram fue trasladado al Grady Memorial Hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida.

La oficina del alguacil del condado de Coweta recibió una llamada al 911 alrededor de las 12:25 p.m. denunciando el robo de un camión con remolque fuera de Forest Park este martes.

Los agentes pudieron alcanzar al camión con remolque e intentaron detener el tráfico, pero los investigadores dijeron que el conductor siguió adelante, por lo que se armó una persecución.

Dentro de esta, Ingram pudo evitar las tiras de púas para inutilizar el veh´culo, dijo el GBI. La persecución se volvió aún más peligrosa cuando el perseguido se desvió para golpear a varios conductores inocentes en la carretera, estrellándose finalmente con la camioneta de un agente.

El GBI dijo que un oficial se detuvo al lado del camión y disparó contra Ingram varias veces. “Debido a la amenaza inmediata a la vida de los civiles y el personal encargado de hacer cumplir la ley, los diputados de CCSO usaron fuerza letal durante la persecución para inutilizar el vehículo”, dijo un portavoz de la oficina del alguacil.

El tráfico se cerró por completo a lo largo de la Interestatal 85 cerca de Sharpsburg McCollum Road por aproximadamente tres horas después del incidente mientras los investigadores registraban la escena y trabajaban para despejar la carretera. Asimismo, varios carriles permanecieron cerrados hasta las 6:00 p.m.

Este es el tiroteo número 13 que involucra a un oficial en 2022. El resultado se entregará a la Oficina del Fiscal del Distrito del Circuito Judicial de Coweta para su revisión.

Exit mobile version