Un juez aceptó la solicitud de la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, de restringir la información de identificación de los miembros del jurado en el caso de interferencia electoral de Georgia , según muestra un nuevo expediente judicial.
En una orden de dos páginas el lunes, el juez del Tribunal Superior del condado de Fulton, Scott McAfee, impuso límites estrictos con respecto a las identidades de los jurados involucrados en cualquier juicio en el caso contra el expresidente Donald Trump y 18 coacusados.
Las reglas vigentes del tribunal restringen el uso de equipos fotográficos o electrónicos sin el consentimiento de un juez. La orden de McAfee ofrece protecciones adicionales al prohibir dibujar de manera identificable o grabar imágenes, declaraciones o conversaciones de los miembros del jurado o de los posibles miembros del jurado.
Además, ordenó que los jurados y posibles miembros del jurado sean identificados únicamente por sus números en los documentos judiciales mientras el juicio esté pendiente, y prohibió revelar información del jurado que revelaría sus identidades, incluidos nombres, direcciones, números de teléfono o información de identificación laboral.