Un hombre que se declaró culpable de un allanamiento de morada violento y un tiroteo separado cumplirá dos sentencias de prisión de 20 años.
Rayquan Hakeem Leatherberry, de 20 años, se declaró culpable de los cargos de robo a mano armada, tres cargos de asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.
Los cargos de Leatherberry se derivan de dos incidentes separados en 2021. El primer incidente ocurrió el 28 de julio de 2021 en los apartamentos West Cobb en Favor Road en Marietta, donde una víctima denunció haber sido asaltada a punta de pistola y asaltada.Durante el robo, Leatherberry amenazó a la víctima y dijo: “En Crip, la sangre no habla con la policía. Sé dónde vives”. Después de una investigación exhaustiva y una identificación positiva a través de una fila de fotos, Leatherberry fue arrestado.
Durante la audiencia de sentencia, el juez Brown dictó dos sentencias de prisión de 20 años que se cumplirán simultáneamente.Además, se ordenó a Leatherberry que pagara una restitución por un monto de $6,409.83. Parte de su sentencia incluye el requisito de trabajar para obtener su GED mientras cumple su condena en prisión.
Leatherberry también recibió una sentencia adicional de 2 años por una pelea en la cárcel que tuvo el 4 de noviembre de 2022 en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Cobb.