Después del cierre repentino del Instituto de Arte de Atlanta (AIA) , los estudiantes se quedaron luchando por descubrir cómo continuar su educación. Una escuela centrada en la fotografía anunció que daría un paso al frente para ayudar a los estudiantes afectados a inscribirse.
Sara Keith, propietaria de la Escuela de Fotografía de Atlanta, ha abierto un fondo de becas para ofrecer clases gratuitas y talleres con descuento para estudiantes de AIA.
“El sueño de un estudiante de tener una educación superior nunca debería estar en peligro de pérdida”, se lee en el sitio web de la Escuela de Fotografía de Atlanta. “La voluntad y la dedicación para convertirse en un artista profesional requieren de una persona verdaderamente única y queremos hacer nuestra parte para apoyarla”.
Para solicitar la beca, los estudiantes deben presentar un comprobante de inscripción en AIA. Keith también sigue aceptando donaciones para ayudar a más estudiantes.
AIA dijo que enviaría por correo a los estudiantes actuales hasta cinco copias oficiales de sus expedientes académicos sin costo alguno para ayudar con las transferencias.