Un niño murió después de un tiroteo cerca del estadio de fútbol de una escuela secundaria del área metropolitana de Atlanta, según la policía de Griffin, y se busca a otro adolescente en relación con el incidente.
La policía de Griffin dijo que un niño de 15 años recibió un disparo cerca del Griffin Memorial Stadium. Según la policía, las unidades que trabajaban en el juego entre Griffin High y Spalding High informaron haber escuchado disparos justo antes de las 4:45 pm. Encontraron al niño cerca de la intersección de South 5th Street y Poplar Street, no lejos del estadio.
La policía aseguró que el niño fue llevado al Hospital Regional Spalding, donde murió más tarde. El sistema escolar del condado de Griffin-Spalding dijo que el tiroteo ocurrió cerca del final del juego.
La policía ha puesto vigilancia sobre Kaomarion Kendricks, de 18 años, quien tiene órdenes de arresto por asesinato, agresión agravada, posesión de una pistola por parte de menores de 18 años, conducta imprudente y posesión de un arma de fuego durante un delito grave.
Se desconoce el paradero de Kendricks y se le debe considerar “armado y peligroso”, sentenció la policía.