La polémica exhibición de autos en la finca del rapero Rick Ross en el condado de Fayette concluyó sin mayores problemas, según el alguacil Barry Babb.
La autoridad estimó que asistieron más de 6,000 personas.
Paul Yancey fue uno de los asistentes que acudió con autos de su taller de automóviles en Fayetteville. También estuvo en el evento el año pasado. “Este 2023 estuvo mejor. Muy organizado. Por supuesto, siempre ofrece un gran espectáculo. Es un gran promotor, y realmente nos estamos divirtiendo”, afirmó.
Autobuses con escoltas policiales transportaron a miles de personas en medio del tráfico de la carretera de dos carriles que conduce a la propiedad de Ross.
“Todo ha funcionado muy bien considerando la cantidad de personas y las pequeñas vías de tráfico que tenemos aquí, y es porque contrató a un buen equipo”, señaló el sheriff Babb.
El año pasado, Babb dijo que el evento carecía de coordinación con el condado, dejando a los vecinos frustrados con el tráfico y las personas estacionadas en las carreteras.
“Este año, comenzaron a poner en marcha muchos planes, nos escucharon, nosotros los escuchamos”, indicó.
Las personas fueron trasladadas desde centros comerciales cercanos.
Algunos vecinos mencionaron que fue muy útil la estrategia de coordinación de los agentes y los elogiaron. También agradecieron al equipo de Rick Ross por cumplir con lo prometido.