La estrella colombiana se ha sumado a la lista de celebridades invitadas a la Semana de la Moda de París y ha dado un fuerte y claro mensaje a través de su look.
Como musa de la firma Viktor&Rolf, Shakira posó ante las cámaras en un abrigo blanco de silueta clásica que llevaba en la parte superior las letras “NO”, como respuesta de la latina ante las críticas y constante acoso a su vida personal.
Puede que el atuendo de la artista de 46 años no sea del agrado de muchos, sin embargo, la narrativa que cuenta la prenda tiene un valor superior. En un momento de su carrera en el que Shakira se ha tenido que enfrentar a una infidelidad, el fin de su relación, el acoso de la prensa a sus menores hijos y el hostigamiento por el simple hecho de ser una mujer soltera; la cantautora latina ha sabido expresar sus sentimientos a través de la ropa.
De la mano de la firma holandesa, Viktor&Rolf, la interprete de “Monotonía” llegó a la ciudad del amor para asistir a su primera edición de la Semana de la Moda. La ocasión toma mayor importancia al saber que este show celebrará los 30 años de trayectoria de la vanguardista casa de moda.