Este domingo Shakira ha llegado a Barcelona para dejar a sus hijos con Gerard Piqué y ha regresado a su antigua casa en Esplugues de Llobregat, que compartía con el exfutbolista.
La barranquillera ha sorprendido a todos ya que ha aterrizado con la friolera de 19 maletas, pero eso no es todo. Sin casi ‘pasar por casa’ ha cogido rumbo al Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebra en Barcelona, donde Lewis Hamilton ha vueto a ser el que era y ha recuperado un puesto en el podio que no conseguía desde el Gran Premio de Australia. ¿Habrá influido la presencia en el paddock de la cantante?
Lo único que si podemos afirmar es que el piloto británico Lewis Hamilton se ha mostrado muy entusiasmado por tener una novia latina. El deportista brindaba una entrevista con público presente y en medio de un evento cuando de pronto se animó a revelar que estaba buscando una novia latina: “necesito encontrar una latina”
Ya estuvieron juntos en Miami
La cena de Shakira y Lewis Hamilton tras el Gran Premio de Miami de F1 fue uno de los temas estrellas. En internet circula un vídeo en el que se ve a la cantante colombiana en el restaurante Cipriani en compañía del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.
Pero no fue en la única ocasión, ya que Shakira volvió a ver a Hamilton y en una romántica instancia. Medios como The Sun y el Daily Mail publicaron fotografías en las que se ve a la latina subiéndose a un yate en la costa de Miami, junto al piloto y otros amigos de este.
Más rumores de romance
Pero Shakira también sembró las dudas tras aparecer en uno de los juegos de los Miami Heat en las Finales de la NBA, en concreto en el de la Conferencia Este de la NBA ante Boston Celtics.
Tras el partido Shakira comenzó a seguir a Jimmy Butler en Instagram. La popular intérprete, que tiene 86.7 millones de fans en la red social solamente sigue a 159 perfiles, entre los que está el del base del Heat, MVP de la serie ante los Celtics que se definió el séptimo juego.