Tras confirmarse la ruptura entre Ariana Grande y Dalton Gomez en julio del presente año, TMZ ha anunciado que la intérprete de ‘Thank u, next’ solicitó el divorcio de manera oficial este lunes, 18 de septiembre.
De acuerdo con Laura Wasser, abogada de la cantante de 30 años, en el motivo de la separación se citaron “diferencias irreconciliables”. Según el tabloide estadounidense, Dalton presentó su propia denuncia casi de manera simultánea. Según los reportes, ambas partes ya tenían todo planeado para terminar con el papeleo lo antes posible, razón por la que Ariana y Dalton ya tenían listas sus demandas de divorcio. Ahora, el único pendiente es un cheque por una cantidad desconocida que Ariana debe darle a quien fue su esposo por dos años y su contrato nupcial quedará formalmente anulado.
Según los documentos obtenidos por TMZ, la demanda cita el 20 de febrero de 2023 como la fecha de separación, casi cinco meses antes de que se diera a conocer la noticia en los medios de comunicación.
Por su lado, una fuente cercana a la pareja reveló para el citado tabloide que ambas personalidades se reunieron antes de presentar sus respectivas denuncias para “resolver amistosamente” la separación y “repasar realmente los detalles” de la misma; por ello, se tardaron tantos meses en solicitar el divorcio.