¡Se dio de alta! Steven Tyler, líder de Aerosmith, sale de rehabilitación a solo un mes de internarse

Créditos: Twitter

El cantante Steven Tyler ingresó por voluntad propia a una clínica de rehabilitación luego de que recayera después de 12 años en el consumo de narcóticos.

El líder del famoso grupo Aerosmith, Steven Tyler (74), se encuentra recuperado y con un estado de salud favorable luego de haber sido internado un mes en una clínica de rehabilitación, en Estados Unidos. El mes pasado, el músico decidió internarse por voluntad propia. Él mismo aceptó que tuvo una recaída con el uso de las drogas.

Steven Tyler se encuentra sobrio

Un allegado a Steven Tyler informó al medio TMZ que el artista estuvo internado por 30 días en un centro de rehabilitación y ayer, 1 de julio, fue dado de alta. El músico actualmente está sobrio, limpio y con un peso saludable, indicó la fuente, quien también detalló que Tyler se “encuentra fenomenal” y “su piel luce radiante”. Al respecto de su futuro musical, trascendió que el compositor es consciente de que está luchando contra un problema serio y ya estaría analizando retomar los conciertos que habían sido cancelados previamente.

Steven Tyler suspende conciertos

Steven Tyler ha ingresado a centros de rehabilitación en varias oportunidades. En los últimos 12 años el artista logró mantenerse sobrio, sin embargo, volvió a caer en el consumo de narcóticos el pasado 24 de mayo de este año. Esta complicada situación produjo que la banda Aerosmith pusiera una pausa en sus actividades y cancelaran los conciertos que tenían pactados. “Como muchos de ustedes saben, nuestro querido hermano Steven ha trabajado mucho por su sobriedad durante varios años”, se lee en el mensaje que fue compartido por todas sus redes sociales.

Exit mobile version