¡Se aventura! Evaluna entra al mundo de la moda con línea de calzado junto a Ricky Sarkany

La cantante Evaluna Montaner conquista el mundo con su música y como influencer. Ella y su esposo, Camilo, se encuentran a la espera del nacimiento de su primer bebé.

Evaluna Montaner está dominando el mundo. Su carrera como cantante e influencer traspasa fronteras. Recientemente participó junto a Camilo del programa de entrevistas del estadounidense Jimmy Fallon, tras ser nominada a un Grammy Latino junto a toda su familia. Ahora, da un paso gigante en su carrera hacia otro rumbo: la moda.

La cantante prepara una colaboración con el empresario zapatero Ricky Sarkany. “Se viene algo muy lindo”, adelantó el diseñador argentino en Instagram. El calzado de matrimonio en la postal es impresionante. Evaluna usó unas botas estilo western, color verde metalizado. Mientras tanto, Camilo mostró unos mocasines de charol. Sarkany posó cómodo con unas zapatillas blancas.

Créditos: Twitter

Ricky Sarkany es el zapatero más famoso de la Argentina y diseños son elegidos por celebridades. La familia Sarkany se ha dedicado al rubro de calzado por cuatro generaciones, siendo su apellido un sinónimo de moda. Él ha logrado posicionar el negocio en el primer puesto del mercado de su país. Previamente, ha trabajado en alianza con Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. Juntos abrieron un local de Sarkany en Barcelona, España. También, colaboró Sofía Balbi, pareja del futbolista Luis Suárez.

Exit mobile version