¡Una ternura! Rihanna muestra por primera vez el rostro de su bebé [VIDEO]

Créditos: @QueTalmagazine / Twitter

La cantante se convirtió en madre este año y después de unos meses del nacimiento de su primogénito por fin reveló el rostro de su bebé.

Hace unos meses Rihanna se convirtió en madre por primera vez, sin embargo, la cantante mantuvo en el anonimato la identidad de su hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Pero a pocos días de que termine el 2022 todo indica que la famosa quiso sorprender a sus fans revelando el rostro de su hijo. El bebé de Rihanna, que nació en mayo de este año y del que aún no se conoce el nombre, enterneció a las redes sociales después de que exitosa madre publicará su primer video en TikTok y no podía ser uno mejor que mostrando al pequeño.

@rihanna

hacked

♬ original sound – Rihanna

En TikTok hace unas horas la intérprete de Umbrella compartió un tierno video en el que el protagonista en su bebé. Por lo que se ve, el clip fue grabado mientras madre e hijo se encontraban en un auto. En el video se ve al bebé sonriendo a la cámara y haciendo unos gestos que desatan la risa de su mamá y seguramente de las personas que hasta el momento ya han visto el clip. Sin dar muchos detalles, simplemente Rihanna dejó que el mundo conozca por primera vez a su bebé, quien muchos aseguran tiene un gran parecido con la originaria de Barbados.

Exit mobile version