La música está de luto. El reconocido cantante de reggae Pablo Molina murió a los 58 años. El artista argentino era conocido por su larga trayectoria en las bandas Todos Tus Muertos y Lumumba.
Por medio de las redes sociales oficiales del intérprete, sus hijos comunicaron su fallecimiento. “Los hijos de Pablo les queríamos comunicar que nuestro padre hoy falleció después de años de lucha contra el cáncer. Les queríamos agradecer a todos sus seres queridos y sus fans por todo el apoyo a nuestro padre siempre. Rest in power”, se lee en el mensaje.
Como se recuerda, a fines de 2022, Pablo Molina reveló que tenía un tumor en el hígado; por ello, comenzó una colecta y realizó varias presentaciones para poder costar su tratamiento.
Muy agradecido a todas las personas, el público amoroso, empático, los que, en forma anónima, desinteresada me animaron, rezaron, me recomendaron ayuda, alternativas, medicación, gente que pasó o está pasando por lo mismo que yo, los que me escribieron y me dieron su atención y energía, a todos, trato de responder perdón porque seguro olvido muchos, en toda Latinoamérica, Estados Unidos, en todos lados, muchísimas gracias”, escribió el cantante en diciembre del año pasado.
Tras darse a conocer la noticia de su muerte, amigos y colegas de Pablo Molina se despidieron de él con sentidos mensajes. Chelo Delgado, líder de La Zimbabwe, le dio el último adiós: “Que en paz descanse por fin tu alma querido Pablo. Un privilegio para mí haber podido compartir tan lindos momentos. Vuela alto y brilla por siempre”.