“Mi libro no es sobre ella”: Jamie Lynn Spears se defiende ante respuesta de Britney Spears

Jamie Lynn Spears compartió que ella no busca enfrentarse contra su hermana y que el libro que publicará no trata sobre la diva del pop.

La Princesa del Pop, Britney Spears, y su hermana, Jamie Lynn Spears continúan discutiendo públicamente. Britney, quien recientemente quedó liberada del control financiero que tenía su padre sobre ella, hizo una declaración en contra de Jamie Lynn debido a las revelaciones que realizó en un programa de televisión sobre la relación que tenían ambas, por lo que la cantante de música pop dijo que a su hermana siempre le daban todo y no había trabajado como ella.

Ante esto, Jamie Lynn Spears hizo una publicación en sus redes sociales para amortiguar el daño que había hecho contra su hermana, y es que respondió que tanto ella como su familia han recibido amenazas de muerte por el daño ocasionado contra la cantante. “Lo último que quiero hacer es esto, pero aquí estamos. Es difícil ver estas publicaciones, ya que sé que el mundo también se siente. Solo le deseo lo mejor. Brit, siempre estoy aquí, sabes que detrás de escena, siempre he estado aquí”, compartió la actriz de Zoey 101 en una publicación en sus redes sociales.

Créditos: Instagram / Captura

Jamie Lynn Spears también comentó que se vuelven agotadoras las conversaciones y los mensajes de texto que tienen en privado cuando estas no coinciden con lo que ella publica en las redes sociales. “Sé que estás pasando por mucho y nunca quiero disminuir eso, pero tampoco puedo disminuirme a mí misma. Francamente, las cosas que dicen no son en absoluto la verdad y tengo que aclarar eso”, dijo la actriz. Spears comentó en sus redes sociales que ahora es más difícil explicarle a su hija mayor por qué la familia sigue recibiendo amenazas de muerte.

Jamie Lynn Spears también aclaró que el libro que publicara próximamente no se trata sobre La Princesa del Pop, pues ella también nació como una Spears y algunas experiencias involucran a su hermana. “Odio reventar la burbuja de mi hermana, pero mi libro no es sobre ella. No puedo evitar que yo también nací como Spears y que algunas de mis experiencias involucran a mi hermana. Es hora de poner fin al caos poco sano que ha controlado mi vida durante tanto tiempo”, señaló.

Exit mobile version