Madonna: Revela que rechazó ser ‘Gatúbela’ en ‘Batman Returns’ y salir en ‘Matrix’

Madonna reveló que se siente arrepentida por no haber aceptado importantes papeles en dos grandes películas de la historia cinematográfica: Gatúbela (Catwoman) en la película ‘Batman Returns’ y un personaje en ‘Matrix’.

Madonna, famosa cantante internacional, dio mucho de qué hablar en una reciente entrevista que dio ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. Sucede que la intérprete de ‘Hung Up’ reveló por primera vez algunos de sus decisiones de las que se arrepiente de toda su gran trayectoria artística, la cual ha estado repleta de éxito.

Créditos: The Tonight Show

Aunque quizá muchos pensaban que hablaría del rubro musical, en realidad Madonna contó que se siente arrepentida de haber rechazado el papel de Gatúbela (Catwoman) en la película ‘Batman Returns’ y un papel en ‘Matrix’. Contó que en la década de los 90, cuando la famosa estaba en un pico de su carrera, Warner Bros. la buscó para que diera vida a Gatúbela (Catwoman) en ‘Batman Returns’ y ‘Matrix’. De acuerdo con lo revelado por la famosa, Tim Burton quería que ella le diera vida a Catwoman (Gatúbela) en el segundo filme de Batman.

Sin embargo, en ese momento, la cantante rechazó la oportunidad de dar vida a Selina Kyle. Fue así que el papel se quedó a cargo de Michelle Pfeiffer. Esto después de que vieran como posibles candidatas a Nicole Kidman, Geena Davis y hasta Demi Moore. Asimismo, sin mencionar qué papel interpretaría, Madonna recordó que también rechazó a las Hermanas Wachowski y a Warner Bros para participar en la primera película de Matrix. Cuando vio el éxito de esta, Madonna admitió que ‘se quería morir’ por haber rechazado la gran oportunidad.

Exit mobile version