La artista española Rosalía revienta Lollapalooza Brasil

La cantante española Rosalía se presenta en el Festival Lollapalooza hoy, en el autódromo Interlagos de Sao Paulo (Brasil). EFE/Isaac Fontana

La cantante Rosalía fue una de las estrellas más destacadas del festival Lollapalooza Brasil. Con un repertorio de 22 canciones y una puesta en escena minimalista, la artista española derrochó arte y carisma en el escenario.

Su naturalidad, su amor por Brasil y su habilidad para hablar “portuñol” conquistaron al público paulista.

“Brasil, me gustaría deciros una cosa. Amo el funk. Me da tanta energía vuestra música… Amo la Bossa Nova, el funk y amo Brasil. Vuestra lengua es muy bonita, pero aún no sé lo suficiente, estoy en proceso”, confesó la flamante ganadora del Grammy al mejor álbum latino rock o alternativo.

Acompañada por ocho bailarines y su “Motomami”, Rosalía interpretó temas como “Saoko”, “La Fama”, “Despechá”, “La Combi Versace”, “Con Altura” y “Malamente”.

Además, cantó una versión de “Héroe” de Enrique Iglesias y presentó su último proyecto junto a su pareja Rauw Alejandro, “Beso”.

Con solo dos presentaciones en Brasil, Rosalía ya es todo un fenómeno de masas en este país amante de la percusión y la música enérgica.

Exit mobile version