Georgina Rodríguez está próxima a estrenar la segunda temporada de su documental en Netflix. Entre las entrevistas promocionales, comentó partes de su vida personal junto a su esposo, Cristiano Ronaldo, a quién se refirió como un “padre de 10, un hijo de 10, hermano, amigo, pareja, jefe, empleado, porque es empleado también”, y especificó que, en ocasiones, cuando está sentada a la mesa con toda su familia, se repite a sí misma lo afortunada que es.
Una de las dudas específicas de los medios fue qué es lo que ella le regala a Cristiano y qué ha sido algo valioso que él le ha dado a ella, considerando la gran fortuna que poseen. En este sentido, sorprendió al decir que Ronaldo no es materialista, no obstante, recordó que le ha obsequiado tres automóviles, uno de ellos fue el que Georgina le regaló al deportista la pasada Navidad.
La influencer refirió que, aunque su marido le ha dado incontables presentes, uno de sus preferidos ha sido que enero, en su cumpleaños 29, Cristiano estuvo con ella en la fiesta petit comité que tuvo en tierras árabes, algo poco común, ya que, por lo regular, en esa época del año, el portugués suele estar disputando torneos futbolísticos, hecho que resumió con la frase, “Este año me regaló su tiempo”.