Florence Pugh, actriz británica conocida por compartir pantalla con Harry Styles en la película “Don´t Worry Darling” o con Scarlett Johansson en “Black Widow”, denuncia haber sido víctima de gordofobia durante una grabación.
Nacida en Oxford, Reino Unido, la actriz debutó en la pantalla grande con la película “The Falling”, años después la revista TIME asegura que ella “podría salvar al cine de la extinción”, motivo por el que la nombraron entre los 10 líderes de la próxima generación.
Sin embargo, el camino de Florence Pugh no ha resultado del todo fácil, ya que en sus primeros años de trayectoria asegura haber recibido comentarios sobre su aspecto físico; especialmente cuando le ofrecieron el protagónico de una serie cuyo nombre prefirió omitir.
De acuerdo con lo detallado por la actriz, de 27 años, en su entrevista con TIME, los productores de dicha serie le pidieron bajar de peso, situación que ella rechazó pese haber grabado un capítulo piloto; por diversos motivos el proyecto nunca fue estrenado.
Desde ese momento, Florence Pugh revela que solamente prometió realizar películas y series que incluyeran una ideología y representación con la que ella estuviera de acuerdo.