COVID-19 dejó secuelas graves en Galilea Montijo

Galilea Montijo reveló que el día de hoy aún tiene secuelas tras sus dos contagios de coronavirus. La conductora de televisión confesó que padece un derrame en el corazón y peritonitis.

La tapatía confesó que tras 6 meses desde que superó su último contagio de COVID-19, su cuerpo todavía no se recupera del todo, pues continúa resintiendo algunas afectaciones.

En torno a una nota sobre el actual estado de salud de Montserrat Oliver después de que contrajo el virus, Galilea Montijo habló sobre cuáles son las secuelas que suelen quedar en las personas que se han contagiado y alarmó al confesar que a ella le dejó derrame en el corazón y una inflamación de su peritoneo.

“Fíjate que he escuchado a varias personas que dicen que (presentan), sobre todo, la pérdida de la memoria después de COVID. A mí me dejó lo del derrame en el corazón y peritonitis”, declaró.

El comentario de la presentadora sorprendió a sus compañeros, quienes estaban sentados en el mismo comedor. Mas adelante, la tapatía aclaró que su derrame “no es nada grave”.

Galilea explicó que las personas que se han contagiado de coronavirus se sienten extrañas después de lidiar con los síntomas de la enfermedad. Mencionó que estas afectaciones provocan que los contagiados tengan una salud inestable, tal como le pasó a ella después de contraerlo dos veces.

Exit mobile version