Britney Spears dedicó emotiva mención a exesposo Sam Asghari en ‘The Woman in Me’

Crédito: Redes

Crédito: Redes

Britney Spears llena de elogios a su ahora exesposo, Sam Asghari, en sus memorias, The Women in Me. La cantante pop se refiere al actor como un “regalo de Dios” en el libro que terminó de escribir antes de que él presentara la solicitud de divorcio a mediados de agosto.

“Tengo aprecio por lo estable que es. Me encanta que ni siquiera beba”, cuenta Spears en las últimas páginas del libro. También recuerda que quedó “inmediatamente prendada” de Asghari cuando se conocieron en octubre de 2016 durante las grabaciones del videoclip Slumber Party.

“Supe que lo quería en mi vida de inmediato”, escribe la cantante, de 41 años. “La química entre nosotros al principio fue increíble. No podíamos mantener las manos alejadas el uno del otro”.

La intérprete de Stronger también atribuye al exentrenador personal de 29 años el haberle dado el coraje para hablar en contra de su “abusiva” tutela, que la puso bajo la custodia de su padre durante trece años. Compartió que él “apretó” su mano como muestra de apoyo al inicio de su impactante audiencia en la corte en junio de 2021.

Exit mobile version