Mientras Brad Pitt continúa en una aguerrida batalla legal con su ex esposa Angelina Jolie por la hacienda vinícola que compartieron por años, el actor vive un fuerte romance con Inés de Ramón, empresaria de joyas española que, según reportes, se robó el corazón de Pitt desde el pasado diciembre.
Ahora, parece que el romance se ha vuelto más serio, pues Inés fue vista en las calles de Los Ángeles usando un ostentoso collar con una “B”, el cuál varios medios especulan, indicaría la inicial de Brad Pitt.
Fuentes cercanas a Pitt y a De Ramón aseguran que el actor 30 años mayor que su novia busca irse con mucho cuidado para no arruinar esta relación que ha sido tan satisfactoria.
“Brad e Inés siguen viéndose y divirtiéndose. Disfrutan de su mutua compañía y tienen intereses similares. Ambos son creativos, les gusta viajar y son felices siendo discretos. Las cosas van bien entre ellos, pero Brad no se está precipitando. Brad es muy cuidadoso e intencionado con las personas con las que sale. Le gusta tomarse las cosas con calma y dejar que crezcan de forma natural”, dijo una fuente anónima a Entertainment Tonight.