“Pudo haberme matado”: Axl Rose arrojó un micrófono al público y fanática acabó herida

Créditos: BioBioChile

Rebecca Howe ha sido la fanática que ha acusado a Axl Rose de agredirla cuando el cantante lanzó su micrófono al público.

Axl Rose fue acusado de agredir a una fanática cuando ofrecía un concierto en Australia como parte de su gira mundial con los Guns N’ Roses. El hecho ocurrió el 29 de noviembre pasado en el tramo final del concierto en la ciudad de Adelaide, donde la banda agendó seis presentaciones. Según New York Post, la espectadora Rebecca Howe fue víctima de un golpe cuando Axl Rose lanzó el micrófono al público, una arriesgada maniobra que suele hacer al culminar sus shows. Desafortunadamente, el objeto cayó directamente en el rostro de la mujer, causándole hematomas en los ojos y fractura en la nariz.

“Estaba en el sector Diamond Standing, así que ni siquiera estaba al frente”, declaró Howe. “(Axl) hizo una reverencia y después lanzó el micrófono a la multitud… ahí me golpeó, justo en el puente de mi nariz”, contó la agraviada. Rebecca, quien tras el golpe confiesa haber quedado en estado de shock, mencionó que al mismo tiempo los asistentes se preocupaban de adueñarse del micrófono en cuestión.

“Mi mente dijo: ‘Oh, Dios mío, tengo la cara hundida'”, añadió. Ella asegura que el golpe pudo haber sido mortal. “¿Y si hubiera sido un par de pulgadas a la derecha, o a la izquierda? Pude haber perdido un ojo. ¿Y si me pegó en la boca y me rompo los dientes?… Si mi cabeza estaba girada y me golpea en la sien, pudo haberme matado”, manifestó.

Esta no ha sido la única polémica de Guns N Roses en Australia. A principios de esta semana, Axl Rose criticó públicamente a un fanático por intentar grabar imágenes con drones frente al escenario.

Exit mobile version