Recientemente, Adele llamó la atención de las redes sociales, luego de que detuviera su concierto tan solo para defender a un fan.
Por los detalles que se tienen, se sabe que mientras la cantante se encontraba interpretando la canción “Water Under The Bridge”, tomó la decisión de hacer una pausa, ya que había visto a lo lejos entre el público que un problema se estaba suscitando.
“¿Qué pasa por allá con este chico que no dejan de molestar? Esto sucede desde que llegué pues se ha mantenido de pie. ¿Alguien puede decirme qué pasa?”, expresó Adele. Una vez los guardias presentes y socorriendo, la cantante retomo su concierto con un: “Perdonen ustedes, pero le estaban molestando desde hace un rato, tanto los guardias como la gente sentada detrás de él. Venimos todos aquí a divertirnos, él también viene a divertirse. Venga, recomencemos”.
El fan en cuestión se hace llamar @juanp_lastra en TikTok y se estaba filmando a sí mismo el sábado por la noche mientras asistía a la residencia de Adele en el Caesars de Las Vegas.