Pasajeros de montaña rusa quedan colgados durante horas en Wisconsin

(Crédito: WJFW)

(Crédito: WJFW)

Los asistentes a un festival vivieron una mayor aventura de la que esperaban este domingo cuando una montaña rusa se atascó en una feria de Wisconsin, y dejó a sus pasajeros colgados boca abajo durante horas.

Ocho pasajeros quedaron suspendidos cuando una falla mecánica detuvo la atracción en el Forest County Festival de Crandon, Wisconsin, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad.

“Hubo una falla mecánica en la atracción que la dejó atascada en posición vertical. La atracción fue inspeccionada recientemente por el estado de Wisconsin”, dijo el capitán del cuerpo de bomberos Brennan Cook a la cadena de televisión WJFW.

Videos en redes sociales e imágenes que tomó WJFW muestran a un rescatista trepando por el lado de la atracción Fireball, mientras que los pasajeros esperan boca abajo.

“Nuestro departamento nunca había vivido una situación como la del domingo”, dijo Erica Kostichka, de los bomberos de Antigo, a WAOW.

Los pasajeros y los equipos que acudieron a ayudarles llevaban arneses para garantizar la seguridad de todos durante el rescate, dijo Kostichka.

Exit mobile version