Mike Wimmer, un niño de 12 años residente de Carolina del Norte, supo cómo sacarle provecho al confinamiento por Covid-19 y se convirtió en un ejemplo de apasionamiento por el estudio. Pese a su corta edad y en tan solo una semana, el adolescente logró graduarse en la secundaria y universidad.
En declaraciones a medios locales, Mike contó que el pasado 28 de mayo se graduó en el Instituto Concord Academy High School y 7 días antes lo hizo en la Universidad Rowan-Cabarrus Community College.
Lo sorprendente es que Mike en un año completó cuatro cursos académicos: dos de instituto y dos de universidad. Por ello, obtuvo su graduación universitaria tras cursar un community college, un tipo de educación que dura dos años y que brinda acceso a un grado.
“No tenía que desplazarme a la escuela, entonces eso me dio realmente más tiempo para escoger clases adicionales… Fue como, bueno, estamos sentados aquí sin nada que hacer ¿verdad? Entonces mejor sería tomar algunas clases adicionales y sacarlas del paso”, contó el menor al programa estadounidense TODAY.