Una mujer de 69 años de Carolina del Sur murió aparentemente por el ataque de un caimán mientras paseaba a su perro cerca de un campo de golf en Hilton Head Island, dijo la Policía este martes.
Las autoridades respondieron a un informe de un posible ataque de caimán en el vecindario Spanish Wells de Hilton Head Island y encontraron el cuerpo de la mujer en el borde de una laguna que bordea un campo de golf, dijo la oficina del sherif del condado de Beaufort.
La víctima, que aún no ha sido identificada, era residente del vecindario, dijo la oficina del sherif. La oficina del forense del condado de Beaufort realizará una autopsia, según un comunicado.
“Se realizaron esfuerzos de rescate y apareció un caimán que estaba custodiando a la mujer, interrumpiendo los esfuerzos de emergencia”, agregó el comunicado.
Eventualmente, el caimán fue removido de manera segura del área y los primeros en responder pudieron recuperar el cuerpo de la mujer.