Mujer de Wisconsin estrangula a su amante mientras tenían relaciones sexuales y luego lo desmembra

(Foto: Brown County Jail)

Una mujer de Wisconsin estranguló a su amante hasta la muerte durante un juego sexual alimentado por drogas, y luego lo desmembró, según la policía.

Taylor D. Schabusiness, de 24 años, está acusada de homicidio intencional en primer grado y mutilación de un cadáver, así como de agresión sexual en tercer grado por actos que, según los fiscales, cometió después de que la víctima estaba muerta.

En la madrugada del miércoles 23 de febrero, una mujer se puso en contacto con la policía de Green Bay y dijo que había encontrado la cabeza cortada de su hijo de 25 años en un balde, según una denuncia penal obtenida por WBAY.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron que el balde también contenía un “órgano masculino”.

Al registrar la casa, encontraron la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento. También se encontró sangre seca en un colchón cercano.

La madre le dijo a la policía que la despertó el sonido de un portazo entre las 2:00 a. m. y las 3:00 a. m. y asumió que era su hijo que se iba; pero cuando se levantó para comprobar una luz que había quedado encendida en el piso de abajo, hizo el espantoso descubrimiento.

A los oficiales se les dijo que Schabusiness pudo haber sido la última persona en verlo con vida. Cuando fueron a su casa, dijeron que su ropa estaba cubierta de sangre seca.

Al registrar su minivan, encontraron una caja de ollas de barro que contenía “partes adicionales del cuerpo humano, incluidas las piernas”, dice la denuncia.

La policía le preguntó a Schabusiness qué pasó, a lo que respondió: “Esa es una buena pregunta”.

Según la denuncia, les dijo a los investigadores que había pasado el día fumando metanfetamina con la víctima. Al llegar a la casa de su madre, comenzaron a tener relaciones sexuales e incorporaron cadenas.

Las autoridades dicen que ella les dijo que se desmayó en algún momento y simplemente se volvió “loca” y comenzó a estrangularlo con la cadena, él boca abajo y ella encima de él. La mujer insistió en que no tenía la intención de matarlo, pero como disfrutaba asfixiándolo, continuó haciéndolo.

Ella dijo que él comenzó a toser sangre y notó que se estaba poniendo morado, pero como ella “ya estaba tan lejos”, siguió adelante, según la denuncia. Según los informes, preguntó a los detectives “si sabían lo que era amar tanto a algo que lo matas”.

“Schabusiness respondió que la policía se divertiría tratando de encontrar todos los órganos mientras desmembraba el cuerpo”, dice la denuncia.

Las autoridades afirman que inicialmente les dijo que todas las partes del cuerpo deberían estar en el sótano, pero luego agregó que debería haber un pie o una pierna en la minivan. Cuando le preguntaron qué hacía con la cabeza, dijo que la metió en un balde y le echó una manta encima.

“Schabusiness afirmó que usó cuchillos que obtuvo de la cocina de la residencia y que un cuchillo de pan funcionó mejor debido a la hoja dentada”, continúa la denuncia. “Schabusiness dijo que los cuchillos deberían estar en una bolsa negra junto con las partes del cuerpo en el sótano”, y agregó que usó las bolsas que pudo encontrar para almacenar las extremidades desmembradas.

Además, “hizo el comentario de que en un momento se volvió paranoica y perezosa y que pensó que era la ‘droga’ lo que la estaba volviendo paranoica”, dice. “El plan era que ella trajera todas las partes del cuerpo con ella, pero se volvió perezosa y solo terminó poniendo la pierna/pie en la camioneta y se olvidó de la cabeza”.

También se dice que le dijo a la policía que realizó actos sexuales con el cadáver durante “dos o tres horas” después de la muerte de la víctima.

En una audiencia en la corte el martes, el fiscal describió el escenario como “uno de los delitos más graves que hemos tenido en este condado en mucho tiempo”.

“Creo que los hechos alegados son extremadamente preocupantes e inquietantes y se relacionan con la naturaleza violenta y grave del delito”, dijo el fiscal adjunto de distrito Caleb Saunders.

También señaló que Schabusiness había sido puesto en libertad condicional 7 semanas antes y se suponía que debía usar un brazalete de monitoreo electrónico, pero de alguna manera se lo quitó.

La fianza se fijó en $ 2 millones. Schabusiness debe volver a la corte a finales de este mes.

Exit mobile version