Hispana fue decapitada por su pareja con una espada en California

Karina Castro habría sido asesinada por el padre de su hija menor (Cortesía)

Karina Castro, de 27 años y madre de dos hijas, fue asesinada la semana pasada en una calle del norte de California. Recién esta semana pudo ser identificado el cuerpo de la mujer que trabajaba para DoorDash, Karina deja a dos niñas de 7 y 1 año.

El principal sospechoso del crimen es el padre de su hija menor, José Raphael Solano Landaeta, de 33 años, que se hace llamar Rafa Solano. El hombre ha sido arrestado, acusado de haber matado a su pareja con una espada.

El padre de la víctima, Marty Castro, declaró: “Cada vez que la veía, le rogaba. No hables con él. Déjalo y parecía que cuanto más hacía eso, más lo veía”. Según reportes, Solano ya había sido violento con Karina, incluso se impuso una orden de restricción en abril. Sin embargo, ambos se habrían seguido viendo.

Policías del Condado San Mateo encontraron el cuerpo de Karina el jueves en San Carlos, al sur de San Francisco. Según el reporte, la cabeza de la víctima fue cortada con una espada. Mientras que Solano fue detenido cuando regresó a la escena del crimen.

Exit mobile version