Más de 20 distritos escolares públicos de todo el país han extendido sus descansos del Día de Acción de Gracias por varios días para permitir días de salud mental para los estudiantes y el personal.
Los distritos de al menos seis estados diferentes, incluidos Missouri, Kansas, Virginia, Florida, Carolina del Norte y Maryland, han modificado sus horarios para incluir “días de bienestar” este año escolar.
El Distrito Escolar Ladue de Missouri se encuentra entre al menos una docena de distritos en el área de St. Louis que incorporaron días adicionales de descanso durante las vacaciones.
Las Escuelas Públicas de St. Louis anunciaron su decisión de extender las vacaciones de Acción de Gracias en su página de Facebook el mes pasado.
Las Escuelas Públicas de Kansas City es uno de los distritos escolares múltiples en Kansas que agregará el 22 y 23 de noviembre al receso existente para darles a los estudiantes y al personal la semana libre completa.
Uno de los distritos escolares más grandes de Florida, las Escuelas Públicas de Brevard, asignó dos “días de huracán” no utilizados para extender las vacaciones, según un anuncio oficial en las redes sociales.
Los distritos en Virginia Central y las escuelas Chapel Hill-Carborro en Carolina del Norte también han extendido sus descansos por dos días.
En Maryland, las Escuelas Públicas del Condado de Baltimore agregaron el miércoles antes del Día de Acción de Gracias a su descanso citando los “tremendos esfuerzos” del personal de BCPS como el razonamiento en la declaración del distrito.
Además, las Escuelas Públicas de Detroit anunciaron el miércoles que cambiarán al aprendizaje remoto los viernes de diciembre, en parte debido a la necesidad de “alivio de la salud mental”.