Stephen Curry anotó 40 puntos contra Orlando Magic, 10 de estos fueron triples y ya se le está haciendo costumbre.
El ya nombrado MVP de la NBA, Stephen Curry, parece estar de vuelta en su mejor nivel, tras sufrir una lesión en la muñeca izquierda que lo dejó fuera casi toda la temporada pasada, el base de los Warriors regresa a encestar triples a diestra y siniestra.
Golden State se ha adaptado de a poco a la falta de Klay Thompson, ya que ahora han podido revertir un récord negativo que arrastraban y hasta se han posicionado en lugar de clasificación para playoffs. Mucho de esto es gracias a su estrella, Stephen Curry, quien ya tomó ritmo y hasta ahora lleva 5 encuentros consecutivos con 5 triples o más, marca que ostentaba James Harden en solitario. Además, el base de 1.91 m, sumó su partido número 17 en su carrera anotando 10 triples.
Golden State venció a Orlando 111- 115 en tiempo regular, y con estas actuaciones, Curry comienza a colarse en la conversación del MVP de este año.
En otros resultados, Miami Heat venció a los Houston Rockets 101-94, con un triple-doble de Jimmy Butler (27 pts, 10 reb, 10 ast), quien parece haber recuperado ritmo; Portland derrotó, sorpresivamente, a Philadelphia con una gran actuación de Carmelo Anthony en la que anotó 24 puntos de ahí hizo 4 triples, Melo esta sumando puntos para meterse al Top 10 de anotadores de la NBA; Los Celtics le pegaron a los Raptors 120-106, con un joven Semi Ojeleye llegando al puntaje más alto de su carrera: 24 puntos, con 6 triples.