NBA: Los Lakers pierden ante los Clippers y Carmelo Anthony se retiró lesionado

Lakers esta temporada empieza a ser de otro mundo, un mundo de hechizos o maldiciones o, quizá, una cuestión de tiempo y mala planificación. Tiempo, el que tienen algunos de sus jugadores, claro. Porque acudir a la guerra con un ejército tan veterano hace que en muchas batallas no puedas contar con tus mejores hombres.

La dosis de mala suerte de los Lakers volvió a cobrarse otra víctima en el partido ante los Clippers. El equipo amarillo perdió ante su vecino de Los Ángeles, 111-110, en un duelo de excandidatos que ahora moran por la parte baja del Oeste. El partido se decidió gracias a una canasta de Reggie Jackson, autor además de 25 puntos, a cuatro segundos para el final. Pero esconde otra drama para los Lakers.

En el segundo cuarto del partido Carmelo Anthony se retiró lesionado tras un tiro en suspensión. Melo se marchó directamente al vestuario y ya no volvió a la pista. El veterano jugador de 37 años venía de disputar 33 excelentes minutos ante los Trail Blazers con 24 puntos y un enorme halago por parte de su entrenador: “Es injusto valorar lo que hace LeBron a su edad, pero no lo que hace Melo“.

Anthony sufrió un problema en el tendón de la corva de su pierna derecha que tienen que evaluar en Los Ángeles para valorar su gravedad. El tiempo de baja dependerá de ello. Pero su ausencia no hace otra cosa que agudizar la del propio LeBron James. Sin un ‘4’ de referencia, Vogel tendrá que hacer jugar más en esa posición a Anthony Davis para evitar ‘empequeñecer’ al equipo. Además, los Lakers pierden los casi 14 puntos de media que estaba firmando Melo en una buena temporada. Además, a su edad, nadie sabe lo que tardará en recuperarse y si luego no tendrá más problemas. Los Lakers siguen saltando de drama en drama.

Exit mobile version