Boxeo: Julio César Chávez “Canelo sabe que será una pelea dura ante Golovkin”

Desde mayo se sabe que la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez Gennady Golovkin se completará el próximo 17 de septiembre, en el T-Mobile Arena, de Las Vegas, por lo que, a poco menos de dos meses, la expectativa y adrenalina van en aumento.

Y, del lado del mexicano, más que motivación hay hambre de victoria hacia la tercera pelea con el kazajo. Esto se debe a su adversa última aparición en el ring por su derrota, por decisión unánime, ante Dimitry Bivol. A esto, se le suma el objetivo por retener todos los títulos de supermediano y coronar la serie contra el europeo.

Sin embargo, entre el fervor por este combate, un gran conocedor de la disciplina y compatriota del mexicano como Julio César Chávez fue analítico sobre esta velada y le indicó al tapatío que tenga cuidado frente a GGG, para lo que espera que será una reñida lucha.

En conferencia de prensa, el emblema expresó: “Canelo va en su peso y Golovkin va a subir. Pero, aun así, ya se conocen, y creo que va a ser una gran pelea y esperemos que Saúl salga adelante. Su boxeo al cuerpo va a ser fundamental para ganar”.

Y siguió: “Será una pelea complicada, difícil y yo creo que Saúl sabe perfectamente que va a una pelea dura, por más que vaya en su peso y Golovkin tenga que subirlo”.

Respecto a Golovkin, Chávez sentenció: “Ya está viejo, tiene 40 años, pero no deja de ser un peleador peligroso. Entonces, lo que dure la pelea, va a ser una gran pelea”.

Exit mobile version