Liga Brasileña 2022: Con el Peruano Paolo Guerrero, Avaí cayó 1-0 ante Coritiba por el Brasileirao

FLORIANOPOLIS, BRAZIL - AUGUST 06: Paolo Guerrero of Avai looks on during a match between Avai and Corinthians as part of Brasileirao 2022 at Estadio da Ressacada on August 06, 2022 in Florianopolis, Brazil. (Photo by Heuler Andrey/Getty Images)

A tres minutos del final, Paolo Guerrero estuvo cerca de anotar el empate para su equipo, el Avaí, pero el arquero del Coritiba lo impidió. El equipo del peruano está en zona de descenso.

Avaí sumó su segunda derrota consecutiva en el Brasileirao. Este sábado, el equipo de Florianópolis perdió de visita ante Coritiba en el estadio Couto Pereira por la jornada 24 del torneo brasileño.

Este nuevo traspié pone al Avaí en zona de descenso. El equipo del peruano Paolo Guerrero, que fue titular y jugó los 90 minutos, cayó al puesto 18 con 23 puntos. El ‘León’ no sabe lo que es ganar hace siete jornadas.

En tanto, Coritiba volvió a sonreír tras cuatro derrotas consecutivas. El gol del triunfo lo anotó Fabricio Daniel al minuto 78. 

El primer tiempo el duelo terminó sin goles. Pese a que no generó muchas jugadas de gol, el ‘Depredador’ estuvo cerca de vencer el arco rival tras un centro de Renato, pero Jhon Chancellor cortó el disparo del peruano.

En los minutos finales, nuevamente, Paolo Guerrero tuvo la ocasión de marcar el empate, pero esta vez fue el arquero del Coritiba que desvió el balón. 

El peruano se ganó una amarilla en los primeros minutos del segundo tiempo por dejar el brazo a Thonny Anderson.

Exit mobile version