LDU de Ecuador buscará un buen resultado en el choque de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Paolo Guerrero está a la espera de su debut.
Luego de varios días de entrenamiento, el plantel de LDU de Ecuador tomó sus maletas este martes y viajó rumbo a Chile, donde enfrentará a Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Próxima parada”, fue el mensaje en la cuenta de Twitter de LDU, que incluyó en su lista de viajeros a su nuevo fichaje, el delantero peruano Paolo Guerrero, que llegó procedente del Racing Club.
LDU llega a este partido sin fútbol, ya que no jugó ni un solo partido en julio. Su último compromiso fue en el triunfo ante César Vallejo el 29 de junio por la fase de grupos de la Sudamericana.
Paolo Guerrero podría contar con minutos en este choque ante Ñublense, que superó en el ‘playoff’ a Audax Italiano. El exjugador de la ‘Academia’ luchará un puesto de titular con José Angulo, que es criticado en Ecuador por su baja cuota goleadora.
LDU vs Ñublense se enfrentarán el jueves 3 de agosto en el Estadio de Concepción. La cita empezará a partir de las 7 de la noche (hora peruana).
Guerrero, que ha vestido las camisetas de Bayern Munich, Hamburgo, Corinthians, Flamengo, Internacional de Porto Alegre, Avaí y Racing de Avellaneda, firmó con el equipo ecuatoriano un contrato de seis meses hasta final de temporada, con la opción de renovar por un año más.
El ‘Depredador’, máximo goleador histórico de la Selección Peruana, aseguró en la rueda de prensa de su presentación haber superado los problemas de rodilla que le han impedido reencontrarse con su mejor versión en los últimos años.