Mundial Qatar 2022: Brasil vs Camerún por el grupo G

Brasil vs Camerún se enfrentan hoy viernes 2 de diciembre desde las 2:00 de la tarde (hora peruana) en el estadio Lusail, por la fecha 3 del Grupo G del Mundial Qatar 2022.

Brasil vs Camerún se ven las caras este viernes 2 de diciembre, en el marco de la fecha 3 del Grupo G del Mundial Qatar 2022. Los dirigidos por Tite ya consiguieron su clasificación a octavos de final y buscarán cerrar la fase de grupos con una victoria. Sin embargo, el elenco africano espera dar la sorpresa y conseguir el triunfo ante el ‘Scratch’, resultado que le permitiría avanzar a la siguiente etapa del certamen.

‘Los Leones Indomables’ tuvieron un comienzo complicado en esta Copa del Mundo: cayó 1-0 ante Suiza, y luego empató 3-3 ante Serbia. Aunque este último no fue el resultado esperado, terminó siendo positivo. Primero porque logró remontar un 3-1 en el que fue superado futbolísticamente por los europeos, y segundo porque esa derrota los habría dejado fuera del torneo.

Ahora, los dirigidos por Rigobert Song tienen una última oportunidad que, por cierto, será muy complicada: deberán vencer al siempre difícil Brasil y esperar que el resultado del duelo entre Suiza vs. Serbia lo favorezca en el desempate por diferencia de gol.

Brasil, por su lado, consiguió puntaje perfecto en estas dos primeras fechas y ya se encuentra en octavos de final. Los pentacampeones del certamen derrotaron 2-0 a Serbia con goles de Richarlison y luego lograron imponerse 1-0 contra Suiza con un tanto de Casemiro. Los de Tite fueron superiores a sus rivales y en todo momento controlaron el balón.

Tanto contra suizos como contra serbios, el ‘Scratch’ demostró que está preparado para llegar muy lejos en este Mundial Qatar 2022. Eso sí, la única mala noticia que tienen es la lesión de Neymar, cuyo regreso se espera para octavos o cuartos de final. No obstante, en el partido ante el cotejo suizo no se le extraño tanto, ya que la ‘Verdeamarela’ realizó un gran encuentro.

Cabe resaltar que Brasil y Camerún se han enfrentado en cinco ocasiones: dos en Copa del Mundo, otras dos en Copa Confederaciones y una en un amistoso por fecha FIFA. En total, los sudamericanos registran cuatro victorias y los africanos solo una.

Probables Alineaciones:

Exit mobile version