Lionel Messi ha llegado para revolucionar la MLS y desde el primer partido del argentino en la competición harán algo que nunca se vio.
La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha causado mucho furor en el país norteamericano. El argentino llega a revolucionar una liga que quiere ser una de las más vistas en el mundo.
La MLS estaría tomando una decisión con Leo a partir del primer encuentro del argentino, un aspecto en particular tendrá un cambio histórico y nunca antes visto.
Esto se trata de que en cada partido oficial del Inter de Miami en el torneo, la empre poseedora de los derechos (Apple TV) ha prometido brindar un espectáculo para no perder detalles de cada jugada de Messi.
Resulta que cada partido donde esté “La Pulga” habrá un seguimiento exclusivo compuesto por 18 cámaras. Algo que nunca se vio en los Estados Unidos.
Sí sucedió por ejemplo en el Mundial de Qatar 2022 donde Argentina se proclamó campeona bajo el liderazgo de Messi, eso sí, no con tanto lente frente al jugador.
Cada intervención suya con el primer equipo del Inter Miami en la MLS se le hará el monitoreo con cámara lenta, cámara aérea y hasta con un dron, que desde el aire captará todas y cada una de sus jugadas.
Lionel Messi no debutará en la MLS, el primer partido del crack será contra Cruz Azul por la Leagues Cup el próximo 21 de julio.