Futbol Brasileño: Paolo Guerrero, así fue su primer día de trabajo a doble turno con Avaí

Paolo Guerero fue presentado a sus nuevos compañeros y club siguió de cerca sus primeros trabajos. Gimnasio por la mañna y fútbol por la tarde, bajo las órdenes de su nuevo DT.

Paolo Guerrero empezó sudando la gota gorda en primer día de trabajo con el Avaí. El ‘Depredador’ fue seguido por el departamento de comunicaciones que registró cada momento del experimentado goleador y que arrancó su rutina en el gimnasio para ponerse a punto de cara su debut en el Brasileirao y la Copa de Brasil.

La primera parte de los trabajos del ‘Depredador’ fueron bajo la supervisión del preparador físico del club quien ahora será el encargado de recuperar al delantero y ponerlo a punto para que pueda ser considerado por Eduardo Barroca para los próximos duelos con duelos en el Brasileirao.

El goleador fue observado por el médico del club, Luis Fernando Funchal, y tras evaluar el estado de su rodilla derecha aseguró que Paolo Guerrero no está en condiciones de jugar un partido completo por lo que tendría que completar un acondicionamiento físico para hacer fútbol.

Los hinchas de Avaí empezaron a presionar para que el delantero pueda debutar cuanto antes y ser considerado para los duelos del Brasileirao ante Corinthians Internacional. El león se enfrentará este domingo A Flamengo, pero el depredador quedó descartado para este compromiso, sin embargo, existe expectativa para que pueda salir en lista para enfrentar al ‘Timao’ el 6 de agosto por la fecha 20 del Brasileirao.

Paolo Guerrero será nuevo jugador del Avaí, club brasileño que se encuentra en el puesto 12 del torneo local en dicho país. El ‘Depredador’ pasó los exámenes médicos y está a solo una firma de seguir su carrera en la liga donde se ha desempeñado en los últimos 10 años.

La decisión de Paolo de quedarse en Brasil y no ir a Alianza Lima podría responder a muchos factores: seguir en una liga más competitiva que la peruana, temas económicos, tranquilidad mediática, etc. No obstante, hay uno que también podría ser tomado en cuenta: la vida en Brasil.

Exit mobile version