Boxeo: Paulo Costa, su contrato con UFC está cerca de terminar y que considera seriamente migrar al boxeo

ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 17: Paulo Costa looks on from the side of the octagon in the first round during their Middleweight Bout at UFC 241 at Honda Center on August 17, 2019 in Anaheim, California. (Photo by Joe Scarnici/Getty Images)

En el último tiempo, es normal ver como peleadores de las MMA migran al boxeo. En los próximos meses, Paulo Costa podría unirse a nombres como Anderson Silva, Tyron Woodley y Vitor Belfort.

La tarde del martes, el brasileño usó sus redes sociales para revelar que está cerca del final de su “contrato miserable” con UFC y apuntó al pugilismo como el camino a seguir.

Mi contrato miserable con UFC termina en unos pocos meses. Va a terminar a tiempo. Un nuevo boxeador está llegando a la ciudad”, escribió el ex retador al cinturón peso medio.

No es la primera vez que «Borrachinha» considera migrar al boxeo y reclama por el salario que recibe en UFC.

Recientemente en The MMA Hour, el brasileño expresó su descontento por su contrato actual y reveló que tiene una pelea pendiente en la organización.

Costa tiene combate programado en lo que podría ser su última pelea en el octágono, el brasileño se enfrentará al ex campeón Robert Whittaker en UFC 284, en Perth, Australia.

Una victoria frente el australiano podría darle una nueva chance titular, si decide renovar contrato, algo que  parece poco factible por las diferencias monetarias que expresó en los últimos meses.

Exit mobile version