Muchos inmigrantes ven su sueño de tener casa propia como algo muy lejano debido a que el proceso de compra está lleno de requisitos que no siempre son fáciles de entender y que se convierten en obstáculos. A eso, se suma la falta de inventario y el incremento de los precios.
La organización Framework Homeownership lleva a cabo una campaña nacional en la comunidad hispana que busca conectar a los compradores de casa por primera vez con herramientas educativas y recursos, como la ayuda en el pago inicial.
Framework Homeownership es una empresa social que ha ayudado a más de 1 millón de personas a lograr el sueño de la casa propia. Su misión es conectar a los compradores de vivienda de bajos recursos y de las minorías, entre ellos, hispanos de primera generación con recursos para simplificar el proceso de compra y conservarla, una vez adquirida la propiedad.
¿Qué puedes hacer?
Framework Homebuyer Ed ofrece cursos de educación para compradores de vivienda en línea, exclusivas entrevistas que brindan consejos y perspectivas sobre el proceso de compra de vivienda.
Los cursos pueden ser tomados según lo permita sus actividades diarias e incluye información esencial para ayudar a simplificar el complejo proceso de compra de una vivienda, nivelando el campo de juego para los compradores de vivienda por primera vez y de primera generación, capacitándolos para hacer las preguntas correctas, negociar mejor y abogar en su propio nombre.