Muchas personas conviven entre el trabajo, tiempo de ocio y estudios, debido a las mayores exigencias que existen por el ambiente profesional tan digitalizado.
Para estos casos, la mayoría de las personas prefieren una tablet a la hora de elegir un complemento tecnológico, por la versatilidad, movilidad y potencia que estas entregan, siendo mucho más accesibles que un notebook o un PC.
Por este motivo, Xiaomi ha lanzado recientemente la Redmi Pad SE, una tablet sumamente accesible que no solo destaca por su increíble potencia, gran pantalla y bajo precio, sino también por su ligero y elegante diseño hecho de unibody de aluminio para que este producto no solo sea para consumir contenidos, sino también para trabajar, estudiar y desarrollar cualquier trabajo que se necesite a toda hora y en todo momento con estilo y versatilidad.
La nueva Redmi Pad SE es una tablet que posee un gran procesador, específicamente, el Qualcomm Snapdragon 680, pensado para correr todas las aplicaciones esenciales para el trabajo y estudio. Asimismo, gracias a su ligero peso que es tan solo de 478g puedes llevarla a cualquier parte, en un bolso o una mochila, lo que resulta tremendamente eficiente y cómodo, convirtiéndose en un elemento genial para ir de un lado a otro.
No solo el procesador destaca en esta Redmi Pad SE, sino que también su pantalla y batería, que están diseñadas para ser potentes y resistentes para otorgar una autonomía que dure todo el día. El panel LCD de 11 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, proporciona una excelente visualización en todos los contenidos, muy coloridos, nítidos y fluidos, ideal para las personas que trabajan con apps de fotografías, diseño o similares.